Tel: 15 5910-2190 / 15 3028-3673

Consultas OnLine las 24hs.

ABOGADO LABORAL[dyn]ABOGADO LABORAL[dyn]
- Abogado Laboral CABA -

Evaluamos su Caso ONLINE
ABOGADO LABORALISTA

BIENVENIDO A LA OFICINA ONLINE

En – Abogado Laboralista – la seriedad y la responsabilidad en la realización de nuestras tareas es una nota que nos caracteriza, y de la que pueden dar fe quienes ya cuentan con nuestros servicios profesionales.
Si llego a nuestro sitio es por que quizás tenga problemas laborales y necesite de un profesional del derecho, como lo es un Abogado Laboralista.

Consejos sobre cuándo será recomendable acudir a un especialista para resolver problemas relacionados con el cumplimiento de los derechos como empresa o como trabajador y qué puedes esperar de un abogado laboralista.

Honorarios de un Abogado Laboralista

Si tienes un problema laboral, el precio que tiene resolver el problema legalmente puede ser diferente, dependiendo de la opción que elijas.

Cuando contratas un abogado laboralista tienes que saber que no existe un precio acordado de dinero que te pueda ayudar a saber cuánto cuesta.

Un abogado, en este caso laboralista, puede cobrar los honorarios que quiera, siempre y cuando se acepten por parte del cliente. Todo es cuestión de negociar el precio.

Cuánto Cobra un Abogado Laboralista

El precio de un Abogado Laboralista es establecido por el profesional.

El derecho laboral implica una variedad de procedimientos y servicios que suponen una horquilla de precios y circunstancias de cada caso muy amplia.

Existen procedimientos más sencillos que requieren unos honorarios más bajos; así como, del mismo modo, encontrarte procedimientos complejos que requieran la actuación de abogados con mucha experiencia, muy especializados o con mucho prestigio, cuyos honorarios se sitúen mas alto.

Un abogado especialista en derecho laboral puede cobrar unos precios muy diferentes por sus servicios dependiendo de muchas circunstancias.

En primer lugar, no es lo mismo cobrar un servicio sencillo, una consulta o resolver un trámite de menor complejidad que realizar un servicio de representación legal bajo circunstancias complejas que requieran una planificación.

También existen diferentes formas de realizar el pago de los honorarios.

Lo habitual y recomendable es pagar una parte al principio, en forma de provisión de fondos, y otra cantidad al final.

El motivo es que un abogado laboralista se hace cargo de tu caso, trabajarlo, preparar demanda, presentaciones, etc.

Todo ello tiene un coste que requiere ser sufragado y lo normal es que el abogado laboralista solicite una antelación el dinero para que se puedan cubrir antes ser gestionadas.

Qué es un abogado laboral y en qué casos te puede ayudar

Existen numerosas situaciones en las que un abogado laboralista puede ayudarte para reclamar tus derechos laborales.

La falta de conocimiento en materia de jurisdicción laboral puede acarrearte problemas legales, así como, en ocasiones, tener que asumir pérdidas económicas por impagos de salario o situaciones de desempleo por despidos.

Estas circunstancias son las que un abogado especialista en materia laboral pudiera haber evitado.

La figura de un abogado laboralista es fundamental para afrontar cualquier problema laboral con garantías porque los procedimientos legales, en la mayoría de casos, dan por supuesto requisitos formales que desconoce cualquier persona que no sea especialista.

Este desconocimiento supone perder tu derecho a reclamar.

Para evitarlo, hemos elaborado un listado de preguntas frecuentes y artículos que tienen como objetivo resolver las dudas más habituales. A sabe:

Qué ofrece un abogado laboralista y cómo te puede ayudar

Los abogados laboralistas tienen la función principal de acompañar, asesorar y defender a empresas y/o trabajadores ante litigios relacionados con asuntos laborales.

Concretamente, las funciones que principalmente pueden atender son:

1.- Asesoramiento en asuntos de derecho laboral individual y colectivo;
2.- Asesoramiento en Seguridad Social, como incapacidades, invalidez, pensiones o jubilaciones;

3.- Representación en procedimientos judiciales de carácter laboral;
4.- Representación y asesoramiento en negociación de convenios laborales;
5.- Asesoramiento y representación ante despidos y sanciones laborales e inspecciones de trabajo;

6.- Asesoramiento en la negociación de contratos de trabajo;
7.- Representación ante reclamaciones de cantidad, acoso laboral, mobbing y accidentes laborales.

Un abogado laboralista ofrece su servicio legal frente a conflictos laborales.

Como empresa y como trabajador, se tienen deberes y derechos que se expresan en sus respectivas relaciones contractuales.

Un abogado laboral, por lo tanto, defenderá los intereses de su cliente para que pueda afrontar con garantías cualquier problema surgido de dicha relación, como por ejemplo son:

Reclamaciones, indemnizaciones, accidentes laborales, despidos, inspecciones de trabajo, incapacidades laborales, invalidez, jubilaciones, pensiones y subvenciones, entre otros.

Qué ventajas tiene contratar los servicios de un abogado laboralista

Con el objetivo de acercar y resolver las dudas principales que puede ocasionar tener problemas legales, hemos puesto a disposición:

Las ventajas principales por las que sería interesante que valoraras la contratación de un abogado laboralista.

A continuación ofrecemos algunas de las más importantes:

• Aporta tranquilidad.

Un abogado laboralista te protegerá (al empleador o si eres trabajador) ante posibles contingencias que puedan surgir, observando aspectos que sólo un especialista puede detectar, favoreciendo tus intereses en situaciones de riesgo.

• Ahorro de tiempo y dinero.

Un abogado laboralista te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Él conoce la legislación Argentina en temas laborales y las reglas que los caracterizan, pudiendo observar pequeños detalles que te permitirán prevenir problemas.

• Ofrece ideas.

Un abogado laboralista conoce aspectos legales que solemos ignorar o pasar por alto que pueden inclinar la balanza a tu favor a la hora de tomar decisiones laborales.

El conocimiento en temas como Recursos humanos,  o la prevención de riesgos laborales, pueden ayudarte con problemas legales, prevenirlos y adelantarte ante posibles problemas relacionados.

Disponer de una persona especialista en estos conocimientos puede ser un factor diferencial para que afrontes un proceso judicial con mayores garantías, en caso de que defiendas tu empresa, así como si eres un trabajador.

• Ofrece seguridad.

Si estás ante un proceso judicial, un abogado laboralista te ofrece la seguridad de contar con la persona adecuada para afrontarlo con garantías.

Éste defenderá tus intereses ante situaciones problemáticas y solucionarlo rápidamente. Además, ofreces una seguridad laboral a tus trabajadores, en caso de tener una empresa, ofreciendo beneficios para ambos, además de mejorar el clima laboral.

• Protección.

Un abogado laboralista te ofrecerá protección, tanto para tu empresa como si eres trabajador, en casos de vulnerabilidad laboral.

Él negociará las condiciones laborales, las indemnizaciones, los despidos, las reclamaciones y/o protegerte ante las discriminaciones, el acoso o los despidos improcedentes.

En definitiva, un abogado laboralista puede ser un gran aliado tanto para resolver problemas que ya se han producido, como para prevenirlos.

Contar con un asesor laboralista te aportará asesoramiento, capacidad de negociación y mediación, así como ideas, sugerencias y un ahorro de tiempo y dinero que, a la larga, puede ser muy útil tanto si eres empresa como si eres trabajador.

Especialidades de un Abogado Laboralista

Un abogado laboral puede ayudarte en diferentes ámbitos laborales, como por ejemplo es cuando tengas problemas con la indemnización, acosos, si tienes un accidente laboral,  etc.

Abogados laboralistas gratuitos:

Formas de conseguirlo

¿Cómo conseguir un Abogado Laboralista Gratis en Argentina?

A continuación explicamos cómo conseguir un abogado laboralista gratis que preste el servicio legal profesional de defensa jurídica y/o reclamaciones que necesita.

Existen varios modelos para conseguirlo. Veamos los más importantes:

1. Sólo pagas si ganas

El primero de ellos, y posiblemente el más común en la actualidad y más utilizado en la red, es el modelo que incluye una ventaja respecto al más convencional:

El profesional te cobra sólo si tú también lo haces.

De este modo, puedes estar tranquilo porque no desembolsas ninguna cantidad de dinero sin saber si el procedimiento judicial no resulta favorable.

Si tienes que gestionar, negociar o solicitar asesoría sobre una jubilación, una indemnización o un despido, un laboralista le tramitará rápidamente su caso y de una forma ágil y sin coste alguno.

Se le informará de los progresos y sólo cobrará cuando se efectúe el pago por parte de la empresa.

Para cualquiera de los casos específicos que requiera un abogado laboralista, el profesional sólo cobrará honorarios cuando reciba la indemnización o el cobro del finiquito correspondiente a las cantidades acordadas por contrato.

Estos sitios corresponden a estudios de abogados que son profesionales jurídicos laborales.

Éstos estudian tu caso y le asesorarán, defendiéndote para que consigas la máxima indemnización y/o beneficio económico, todo ello sin un coste por adelantado por tu parte.

En estos casos, es el estudio de abogados laboralistas el que adelanta las cantidades necesarias para tramitar tu caso y que se gestione de la forma más rápida, operativa y eficaz posible.

2. Abogado gratuito por derecho propio

Otra forma para encontrar asesoramiento jurídico gratuito y la contratación de un profesional porque se ha sufrido algún problema laboral, es la de disponer de un abogado gratuito por derecho propio.

Para disfrutar de ello, se tienen que cumplir con una serie de condiciones.

Existen webs que ofrecen este tipo de servicios legales gratuitos, en los que se requiere filtrar la ciudad, el tema a requerir y la especialidad, además del nombre del abogado si se conoce.

Además, proporcionan la posibilidad de resolver cualquier duda relacionada rápidamente, sin necesidad de buscar y comprometerte con ningún abogado.

3. Primera consulta gratis

Otra de las formas de conseguir un abogado gratis es aprovechando el hecho de que muchos profesionales legales ofrecen una primera cita gratuita.

Este modo de gratuidad también es muy rentable para los abogados que quieren conseguir nuevos clientes.

Este tipo de profesionales se valen de una primera cita gratis para ganarse la confianza del cliente.

Esta, no sólo sirve para saber la realidad y el alcance del tema a tratar, sino también para transmitir y convencer al cliente.

Cara a cara es el mejor escenario para transmitir la confianza que online no se consigue.

Una vez conocido al profesional y la idoneidad del contacto, es posible que tengas más capacidad para saber si podrás afrontar el problema y pagar al profesional o, por el contrario, prefieras seguir buscando soluciones legales con otro profesional.

Es una opción muy utilizada porque el cliente no pierde mucho tiempo y tampoco hace ningún desembolso de dinero.

A parte, no supone ni tiempo ni recursos para el profesional, sólo una oportunidad muy interesante de ganar un cliente nuevo.

4. Teléfonos gratuitos

Otra forma de conseguir una asesoría legal gratuita es utilizando los teléfonos que algunos bufetes facilitan online para resolver dudas o preguntas frecuentes.

En estos casos, al recepcionar las llamadas, la consulta que puedes hacer es gratuita porque se hace por teléfono sin coste alguno.

Puede ser una alternativa interesante en algunos casos, sobre todo si tu caso aún está verde y no tienes prácticamente ninguna idea de cómo abordarlo y ni siquiera sabes si en tu caso requiere ayuda profesional.

Las llamadas por teléfono resuelven gran parte de las dudas que quizá no sabes cómo buscar en internet y preguntando directamente puedes resolverlo más rápido y de forma más eficaz.

 

Suspensión Laboral Por FUERZA MAYOR ( Covid-19 .: Corona Virus) Consulte ahora desde AQUI

 



LSabemos que nuestros clientes necesitan estar informados periódicamente del estado de sus causas. Para satisfacer esa natural necesidad, remitimos periódicamente a cada uno de ellos un detallado informe confidencial sobre el estado de los mismos.

ELa seriedad y la responsabilidad en la realización de nuestras tareas es una nota que nos caracteriza, y de la que pueden dar fe quienes ya cuentan con nuestros servicios profesionales.

YNos caracterizamos por la razonabilidad de nuestros honorarios profesionales y por la flexibilidad en cuanto a las formas de pago de los mismos.

 

1-DESCARGAR GRATIS EL MANUAL DE FORMACION SINDICAL
2-DESCARGAR GRATIS LEYES LABORALES
3-DESCARGAR GRATIS MANUAL DE TELETRABAJO
4-DESCARGAR GRATIS MANUAL DE DERECHOS LABORALES
5-DESCARGAR GRATIS MANUAL DE VIOLENCIA LABORAL


.Telegrama de Ausencia u otro tipo de comunicación (hasta de 30 palabras)1-DESCARGAR GRATIS
.Telegrama de Renuncia2-DESCARGAR GRATIS
.Otro tipo de Telegrama laboral (más de 30 palabras)3-DESCARGAR GRATIS

Agronomía .: Almagro .: Balvanera .: Barracas .: Belgrano .: Boedo .: Caballito .: Chacarita .: Coghlan .: Colegiales .: Constitución .: Flores .: Floresta .: La Boca .: La Paternal .: Liniers .: Mataderos .: Monte Castro .: Monserrat .: Nueva Pompeya .: Núñez .: Palermo .: Parque Avellaneda .: Parque Chacabuco .: Parque Chas .: Parque Patricios .: Puerto Madero .: Recoleta .: Retiro .: Saavedra .: San Cristóbal .: San Nicolás .: San Telmo .: Vélez Sársfield .: Versalles .: Villa Crespo .: Villa del Parque .: Villa Devoto .: Villa General Mitre .: Villa Lugano .: Villa Luro .: Villa Ortúzar .: Villa Pueyrredón .: Villa Real .: Villa Riachuelo .: Villa Santa Rita .: Villa Soldati .: Villa Urquiza

Abogado Laboral CABA - Consultas Gratis located at Argentina - Buenos Aires - Capital Federal , CABA, AR . Reviewed by 8.455.559 Consultas GRATIS Realizadas al Abogado Laboral rated: 5 / 5